Maure Gate

Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo

LiveTrack es una función de las aplicaciones de Garmin Fit y Garmin Connect para iOS y Android que permite compartir en vivo, tiempo real, su actividad.

Los usuarios pueden elegir quien podrá realizar un seguimiento de su cada actividad. Los invitados recibirán un enlace a una página web donde podrán ver la posición del dispositivo móvil en un mapa; así como seguimientos de estadísticas en vivo, como el tiempo transcurrido, distancia, velocidad y la elevación mientras se realiza la actividad.

Los datos registrados por sensores ANT+ también se pueden ver, como la frecuencia cardiaca o cadencia.

LiveTrack puede ser compartido a través de enlaces en Facebook o Twitter. Se debe realizar con cuidado al publicar información, ya que el enlace estará disponible para cualquier persona con acceso al perfil de Facebook o Twitter.

También, para realizar un seguimiento más amplio, se puede compartir por correo electrónico y solo podrán seguir la actividad los propietarios de las cuentas a quien se les envií el correo electrónico.

Ultimamente livetrack trae incorporada la función GroupTrack que permite ver, a otros compañeros de la salida, la velocidad, distancia y ubicación en el mapa en el que nos encontramos. Mas información de GroupTrack en "Primeros pasos"

Tanto para el usuario como para los invitados brinda tranquilidad mientras realiza la actividad.

Nota: Al igual que cualquier aplicación o programa que requiera potencia de señal y uso de datos, LiveTrack gasta mas batería en su movil cuando esté en uso.